¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Viernes, 16 Noviembre 2018

Viernes, 16 Noviembre 2018

Carnés juveniles

Viajes, museos, cine, teatro, deporte... algunas de las actividades que quieras realizar pueden resultarte más económicas...

Carnet joven

El Carné Joven Comunidad de Madrid forma parte de EYCA (Asociación Europea de Carnet Joven), homologado en 41 países de Europa y en todas las Comunidades Autónomas...

Carné alberguista

Documento que permite acceder a los albergues juveniles en España y en el extranjero de la Federación de Albergues Juveniles. Los albergues son instalaciones bien equipadas con precios asequibles. Los menores de 14 años no precisan carné.

Carnet ISIC

Permite a los estudiantes identificarse y obtener descuentos en transportes, alojamientos, entrada en museos, ocio, etc. a nivel internacional.

Carnet ITIC

Se dirige a profesores de cualquier nivel educativo. Con él se obtienen ventajas similares al Carné Internacional de Estudiante.

Carnet IYTC

Ofrece las mismas prestaciones que el Carné Internacional de Estudiante, sin necesidad de estar estudiando. Reconocido en muchos países.

Carnet ISIC

Dirigido a estudiantes menores de 30 años. ¡En un mismo Carné tendrás el Carné de Alberguista REAJ y el Carné de Estudiante Internacional ISIC!

Fichas Informativas

fichas informativas

Próximas Actividades


Proyección videos del Certamen de Creación Audiovisual
Jueves 13 Diciembre 20:00
Centro de la Juventud, Avda. Ntra. Sra. del Retamar 8

Muestra final de talleres
Viernes 14 Diciembre 20:00
Centro de la Juventud, Avda. Ntra. Sra. del Retamar 8

Boletín Digital

ir a boletín