¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Domingo, 22 Septiembre 2019

Domingo, 22 Septiembre 2019

Formación y empleo

En este apartado puedes encontrar diferentes tipos de cursos dirigidos a diferentes públicos. Desde cuestiones relacionadas con la mejora en el estudio hasta talleres que te ayudarán en la busqueda de empleo, y también otras cuestiones relacionadas con la formación en el tiempo libre.

De 12 a 15 años.

Comienza el curso adquiriendo las técnicas necesarias para afrontar el estudio de forma adecuada, una correcta organización y planificación pueden ayudarte a mejorar

De 16 a 35 años.

Si estás buscando trabajo en la hostelería, debes tener formación específica y actualizada en la manipulación de alimentos. Con este certificado podrás acreditar tener los conocimientos necesarios.

De 12 a 16 años.

Comienza el curso adquiriendo las técnicas necesarias para afrontar el estudio de forma adecuada, una correcta organización y planificación pueden ayudarte a mejorar.

A partir de 18 años.

Sesión informativa para afrontar este problema tan actual.

De 16 a 35 años.

Recomendaciones para empezar a buscar, dónde, cuándo, puestos con mayor demanda, empresas, portales de empleo, etc. Además tipos de contratos y su regulación.

De 12 a 16 años.

Aprenderemos diferentes técnicas de relajación y control de la ansiedad ante los exámenes, trabajaremos a través del Kundalini yoga y la meditación.

De 12 a 16 años.

Aprenderemos técnicas prácticas para ayudar a fortalecer el enfoque, desarrollar la creatividad, manejar el estrés y mejorar la memoria. ¡Entrena tu mente!

De 18 a 35 años.

Coaching ¿En qué consiste? ¿Para qué sirve? ¿Cómo funciona? aclara tus dudas y apúntate a las sesiones individuales. Termina aquello que dejaste pendiente. Inicia un nuevo proyecto. Alcanza tus metas.

De 12 a 18 años.

Dirigido a jóvenes que estén cursando en un centro de educación secundaria, que quieran aprender a organizar actividades dentro y fuera de su instituto.

De 17 a 35 años.

Con el título de Monitor de Tiempo Libre podrás trabajar en campamentos, colonias urbanas, actividades de animación, extraescolares. Titulación oficial de la Comunidad de Madrid.

De 14 a 16 años.

¿Quieres prepararte para ser monitor de tiempo libre? En este curso desarrollarás tus capacidades, aprenderás técnicas, juegos, canciones, talleres, veladas,… y compartirás la experiencia con otros jóvenes como tú.

De 16 a 35 años.

En este curso práctico conoceremos todos los conceptos que aparecen en una nómina.

De 16 a 35 años.

Aprenderás muchos aspectos prácticos que te servirán para poder trabajar en un sector cada vez más demandado.

Fichas Informativas

fichas informativas

Próximas Actividades

Sin eventos

Boletín Digital

ir a boletín