¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Viernes, 22 Marzo 2019

Viernes, 22 Marzo 2019

Formación y empleo

En este apartado puedes encontrar diferentes tipos de cursos dirigidos a diferentes públicos. Desde cuestiones relacionadas con la mejora en el estudio hasta talleres que te ayudarán en la busqueda de empleo, y también otras cuestiones relacionadas con la formación en el tiempo libre.

De 12 a 18 años.

Dirigido a jóvenes que estén cursando en un centro de educación secundaria, que quieren aprender a organizar actividades dentro y fuera de su instituto.

De 16 a 35 años.

Si hace más de dos años que te sacaste el título de socorrista, tienes que renovarle y actualizar tu inscripción en el registro de profesionales para poder trabajar en la Comunidad de Madrid.

De 16 a 35 años.

Curso acreditado por la Comunidad de Madrid que te capacitará para trabajar en piscinas e instalaciones acuáticas. Para poder realizarlo debes tener el título de la ESO o equivalente.

De 17 a 35 años.

Si ya han pasado dos años desde que tienes el título de socorrista, tienes que renovarlo para poder trabajar en la Comunidad de Madrid.

De 16 a 35 años.

Aprenderás muchos aspectos prácticos que te servirán para poder trabajar en un sector cada vez más demandado.

De 16 a 35 años.

Aprenderemos conceptos teóricos relacionados con la normativa laboral y resolveremos casos prácticos.

De 16 a 35 años.

Aprenderás a superar el miedo a hablar en público con confianza y seguridad, expresándote con claridad, brevedad y concisión, utiilizando eficazmente el lenguaje corporal y la voz.

De 16 a 35 años.

Si estás buscando trabajo en la hostelería, con este certificado mejorarás tu curriculum y tus oportunidades laborales.

De 16 a 35 años.

Repasaremos vocabulario y expresiones más frecuentes, recursos online y describiremos nuestras competencias en inglés utilizando técnicas como visionado de videos, simulaciones y rol playing. Es necesario tener nivel intermedio de inglés.

De 16 a 35 años.

En época estival el mercado de trabajo ofrece más posibilidades, en este monográfico te hablaremos de los sectores dónde se ofrecen más oportunidades y como acceder a estas ofertas.

De 12 a 18 años.

Aprenderemos técnicas prácticas para ayudar a fortalecer el enfoque, desarrollar la creatividad, manejar el estrés, y mejorar la memoria ¡Entrena tu mente!

Fichas Informativas

fichas informativas

Próximas Actividades


Concurso de Jóvenes Talentos
Viernes 5 Abril 21:00
Centro de la Juventud

Outlet Antishopping
Viernes 31 Mayo 17:00
Centro de la Juventud

Boletín Digital

ir a boletín