¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Domingo, 19 Enero 2020

Domingo, 19 Enero 2020

Formación y empleo

En este apartado puedes encontrar diferentes tipos de cursos dirigidos a diferentes públicos. Desde cuestiones relacionadas con la mejora en el estudio hasta talleres que te ayudarán en la busqueda de empleo, y también otras cuestiones relacionadas con la formación en el tiempo libre.

Nacidos del 2002 al 2007.

Comienza el curso adquiriendo las técnicas necesarias para afrontar el estudio de forma adecuada, una correcta organización y planificación pueden ayudarte a mejorar.

Nacidos del 2002 al 2007.

Aprenderemos técnicas prácticas para ayudar a fortalecer el enfoque, desarrollar la creatividad, manejar el estrés y mejorar la memoria. ¡Entrena tu mente!

De 16 a 35 años.

Un curso acreditado por la Comunidad de Madrid en el que podrás obtener el título oficial que te capacitará para trabajar en piscinas e instalaciones acuáticas. Imprescindible tener el título de la ESO o equivalente.

De 16 a 35 años.

Si te sacaste el título de socorrista acuático hace más de 2 años, es hora de renovarlo y actualizar tu inscripción en el registro de profesionales para poder seguir trabajando en piscinas en la Comunidad de Madrid.

Nacidos del 2000 al 2007.

Dirigido a jóvenes que están cursando en un centro de educación secundaria y que quieran aprender a organizar actividades dentro y fuera de su instituto.

Nacidos del 2003 al 2005.

¿Quieres prepararte para ser monitor de tiempo libre? En este curso desarrollarás tus capacidades, aprenderás técnicas, juegos, canciones, talleres, veladas,… y compartirás la experiencia con otros jóvenes como tú.

Fichas Informativas

fichas informativas

Próximas Actividades

Sin eventos

Boletín Digital

ir a boletín