¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Viernes, 14 Diciembre 2018

Viernes, 14 Diciembre 2018

Imagen y nuevas tecnologías

 

En este apartado te ofrecemos multitud de talleres que tienen que ver con la fotografía, el vídeo y por supuesto las herramientas que utilizamos comúnmente como ordenadores, móviles o tablets.

De 4 a 99 años.

Un año más nos unimos a este evento internacional. Pasa una mañana en la Casa de la Juventud, dónde además de programar podrás participar en otros talleres.

De 10 a 14 y de 15 a 17 años.

En colaboración con la ONG Iridescent a través del programa Technovation Challenge. Apúntate a un equipo de chicas que diseñarán y desarrollarán una aplicación móvil y un plan de negocio.

De 8 a 12 años.

Dirigido a niños y niñas entre 8 y 12 años, el taller es eminentemente práctico. A lo largo de las clases los alumnos aprenderán a volar un dron sencillo y económico resistente a los golpes

De 8 a 12 años.

En parejas programaremos un robot utilizando placas de Arduino y Scratch, un lenguaje por bloques muy sencillo y visual. Al final del taller pondremos en práctica nuestras ideas y jugaremos.

De 12 a 16 años.

Aprenderemos Scratch 3.0 para interactuar con el kit electrónico de Makey Makey, creando videojuegos o prototipos electrónicos y usando materiales de reciclaje.

De 12 a 17 años.

Taller totalmente práctico con profesores jóvenes para aprender fotografía de forma dinámica, sin contenido teórico y aprendiendo mientras te diviertes.

De 18 a 35 años.

Solucionaremos las dudas sobre la exposición (iris, tiempo e ISO) la profundidad, el balance y otros fundamentos de la fotografía de manera teórica y práctica.

De 16 a 35 años.

Curso de edición de imagen y arte digital. Cómo usar las herramientas adoptando buenas costumbres.

De 12 a 17 años.

Taller rápido para aprender el manejo de cámara básico y sacar provecho a tu equipo. Si quieres abandonar el automático para siempre, este es tu taller. Práctica en modo MANUAL. Visionado del resultado final.

De 12 a 17 años.

¿Te gustaría hacerse un book de fotos en un estudio con iluminación profesional y luego poderte llevar las fotos a casa? ¡Apúntate a este taller!.

De 13 a 16 años.

Si te gusta la tecnología con este curso aprenderás los fundamentos d ela robótica electtónica, la programación de juegos y el diseño y animación en 3D. Tabajaremos con Arduino, Unity y modelado 3D con Blender.

De 13 a 16 años.

Blender es una herramienta semiprofesional con la que podrás diseñar modelos sencillos e imprimirlos en 3D, trabajar su iluminación, renderizado o crear videos, pintura digital y animaciones en 3D.

De 10 a 15 años.

Herramienta para diseñar y programar videojuegos compatible con multitud de plataformas tanto en 2D como en 3D. Es necesario que los participantes tengan conocimientos previos de programación.

De 10 a 15 años.

Conocer las distribuciones más ligeras de Linux para sacar el máximo partido a la Raspberry Pi, la opción más económica para convertir nuestro TV en Smart TV, plataforma de videojuegos, centro de control domótico, etc.

De 8 a 12 años.

Aprender a programar objetos en 3D utilizando bloques de programación gráfica similar al Scratch, y entender los procesos matemáticos en la creación de las piezas antes de la impresión.

De 8 a 12 años.

Elementos del videojuego, cómo y qué son los objetos programados, escenarios, obtención de puntos, niveles de dificultad, disfraces, creación de plataformas y compartir videojuegos para aplicaciones móviles.

Fichas Informativas

fichas informativas

Próximas Actividades


Muestra final de talleres
Viernes 14 Diciembre 20:00
Centro de la Juventud, Avda. Ntra. Sra. del Retamar 8

Boletín Digital

ir a boletín