¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Martes, 18 Junio 2019

Martes, 18 Junio 2019

Imagen y nuevas tecnologías

 

En este apartado te ofrecemos multitud de talleres que tienen que ver con la fotografía, el vídeo y por supuesto las herramientas que utilizamos comúnmente como ordenadores, móviles o tablets.

De 10 a 15 años.

Por equipos, diseñaremos diversos robots, los imprimiremos en 3D, y después de programarlos, organizaremos un torneo en el que tendremos que utilizar todo nuestro ingenio para que no saquen del dojo a nuestro robot.

De 10 a 15 años.

Si ya conoces Unity, con este taller podrás profundizar en el diseño y programación de este tipo de videojuegos en 3D.

De 10 a 15 años.

Herramienta para diseñar y programar videojuegos compatibles con multitud de plataformas. Es necesario que los participantes tengan conocimientos previos de programación.

De 8 a 12 años.

A lo largo de las clases los alumnos aprenderán a volar un dron sencillo, económico y resistente a los golpes. El taller es eminentemente práctico.

De 8 a 12 años.

Aprovecha las vacaciones aprendiendo y divirtiéndote haciendo robótica + programación de juegos y drones + diseño e impresión 3D, tecnologías que se irán rotando a lo largo de la semana.

De 12 a 17 años.

Taller totalmente práctico, intensivo de verano, con profesores jóvenes para aprender fotografía de forma dinámica, sin contenido teórico y aprendiendo mientras te diviertes.

Fichas Informativas

fichas informativas

Próximas Actividades

Sin eventos

Boletín Digital

ir a boletín