¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Viernes, 19 Octubre 2018

Viernes, 19 Octubre 2018

Imagen y nuevas tecnologías

 

En este apartado te ofrecemos multitud de talleres que tienen que ver con la fotografía, el vídeo y por supuesto las herramientas que utilizamos comúnmente como ordenadores, móviles o tablets.

De 12 a 17 años.

Si has hecho el curso de iniciación, éste es tu taller. Podrás seguir aprendiendo, practicando y sobre todo pasándotelo en grande con la cámara en mano. Prácticas avanzadas para fotógrafos dinámicos.

De 13 a 17 años.

Taller rápido para aprender el manejo de la cámara básico y sacar provecho a tu equipo. Si quieres abandonar el automático para siempre, éste es tu taller.

De 8 a 12 años.

Aprenderemos a diseñar mundos en 3D, haremos animaciones y programaremos nuestros propios eventos y acciones. Seremos parte de nuestras propias aventuras en el juego de la realidad virtual.

De 4 a 99 años.

Un año más nos unimos a este evento internacional. Pasa una mañana en la Casa de la Juventud, dónde además de programar podrás participar en otros talleres. Más información e inscripciones a partir del 5 DE NOVIEMBRE.

De 8 a 12 años.

Kodu es una aplicación que nos permite crear videojuegos y programarlos de forma fácil y divertida, no es necesario conocer ni aprender lenguajes de programación.

De 10 a 14 y de 15 a 17 años.

En colaboración con la ONG Iridescent a través del programa Technovation Challenge. Apúntate a un equipo de chicas que diseñarán y desarrollarán una aplicación móvil y un plan de negocio.

De 10 a 15 años.

Con esta plataforma diseñarás tus propios videojuegos para el móvil, además podrás enseñarlos y descargarlos en otros móviles.

De 13 a 17 años.

¿te gustaría hacerse un book de fotos en un estudio con iluminación profesional y luego poderte llevar las fotos a casa? ¡Apúntate a este taller!.

De 18 a 35 años.

Solucionaremos las dudas sobre la exposición (iris, tiempo e ISO) la profundidad, el balance y otros fundamentos de la fotografía de manera teórica y práctica.

De 12 a 17 años.

Taller totalmente práctico con profesores jóvenes para aprender fotografía de forma dinámica, sin contenido teórico y aprendiendo mientras te diviertes.

Fichas Informativas

fichas informativas

Próximas Actividades


Taller reprograma tu mente y cambia de creencias para encontrar trabajo
Martes 23 Octubre 10:00
Centro Municipal El Cantizal

Sesión informativa acceso a la vivienda
Martes 23 Octubre 18:00
Casa de la Juventud, Avda. Doctor Toledo 44

Curso de formación en voluntariado
Miércoles 24 Octubre 16:00
Centro Municipal El Abajón

Boletín Digital

ir a boletín