¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Sábado, 21 Abril 2018

Sábado, 21 Abril 2018

Imagen y nuevas tecnologías

 

En este apartado te ofrecemos multitud de talleres que tienen que ver con la fotografía, el vídeo y por supuesto las herramientas que utilizamos comúnmente como ordenadores, móviles o tablets.

De 12 a 17 años.

Taller totalmente práctico con profesores jóvenes para aprender fotografía de forma dinámica, sin contenido teórico y aprendiendo mientras te diviertes.

De 12 a 17 años.

Si has hecho el curso de iniciación, éste es tu taller. Podrás seguir aprendiendo, practicando y sobre todo pasándotelo en grande con la cámara en mano. Prácticas avanzadas para fotógrafos dinámicos.

De 13 a 17 años.

¿te gustaría hacerse un book de fotos en un estudio con iluminación profesional y luego poderte llevar las fotos a casa? ¡Apúntate a este taller!.

De 16 a 35 años.

Curso de edición de imagen y arte digital. Cómo usar las herramientas adoptando buenas costumbres.

De 18 a 35 años.

Solucionaremos las dudas sobre la exposición (iris, tiempo e ISO) la profundidad, el balance y otros fundamentos de la fotografía de manera teórica y práctica.

De 18 a 35 años.

Exploraremos nuevos controles en la cámara como el horquillado de exposiciones, la superposición de imagen, el nocturno con sujeto y esas otras opciones que nos da la cámara actual.

De 12 a 17 años.

El objetivo del taller es investigar y conocer mejor este medio que les es tan familiar, así como acercar la fotografía tradicional a los dispositivos fotográficos móviles, desde la estética fotográfica, (Composición, planos, etc.) hasta la técnica (aplicaciones, accesorios, etc.).

De 10 a 15 años.

Utilizaremos Robot con tecnología Arduino y le programaremos con Scratch. Contiene motores, sensores de luz, infrarrojos, distancia, sigue-líneas y cámara. Además bluetooth, para que el robot se pueda mover sin cables.

De 8 a 12 años.

Kodu es una aplicación que nos permitirá crear nuestro propio videojuego y programarlo, de forma fácil y divertida. No es necesario conocer lenguajes de programación

De 10 a 15 años.

Diseñar y programar con Unity 5 en C# (lenguaje con muchas posibilidades) un videojuego compatible con multitud de plataformas, tanto en 2D como en 3D.

De 8 a 12 años.

Construiremos vehículos y los programaremos para evitar obstáculos, seguir una linea o una luz, etc. Edison es compatible con Lego

De 8 a 12 años.

Tendrás la oportunidad de construir, programar y probar robots creados con Lego.

Fichas Informativas

fichas informativas

Próximas Actividades


Taller Encuadernación
Sábado 21 Abril 18:00
Biblioteca León Tolstoi

Finaliza plazo de admisión 20º Certamen de Cómic
Jueves 26 Abril 20:00
Casa de la Juventud: Avda. Doctor Toledo 44.

Muestra final talleres baile
Viernes 15 Junio 21:00
Centro de la Juventud

Boletín Digital

ir a boletín